La influencia de los contenidos y la segregación de género de la clase de educación física en la creación de estereotipos femeninos y masculinos de 1°. medio / Belén Avendaño Ferrer, Darío Ignacio Jara Ovalle, Dannae Elizabeth Mella Arenas, Carlos Gabriel Morales Arenas, Thomas Ignacio Ñanculef Perez ; profesor guía : Miguel Barrera Muñoz
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- EDFIS B272i
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Lo Cañas | Colección de tesis | EDFIS B272i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 121578 | ||
![]() |
Lo Cañas | Colección de tesis | EDFISCD B272i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 122963 |
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.