Imagen de Google Jackets

La influencia de los contenidos y la segregación de género de la clase de educación física en la creación de estereotipos femeninos y masculinos de 1°. medio / Belén Avendaño Ferrer, Darío Ignacio Jara Ovalle, Dannae Elizabeth Mella Arenas, Carlos Gabriel Morales Arenas, Thomas Ignacio Ñanculef Perez ; profesor guía : Miguel Barrera Muñoz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 105 h. : ilustraciones, gráficasTema(s): Clasificación CDD:
  • EDFIS B272i
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Lo Cañas Colección de tesis EDFIS B272i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121578
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Lo Cañas Colección de tesis EDFISCD B272i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 122963
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDFISCD B272e 2018 Elaboración de una propuesta didáctica sobre el Parkour, para 6to año de enseñanza en la asignatura de Educación Física y Salud / EDFISCD B272f 2011 Factores motivacionales que llevan a escolares de ambos sexos a participar en la clase de Educación Física en el caso del Colegio Príncipe de Gales de la comuna de Estación Central de la Región Metropolitana / EDFISCD B272i 2015 Impacto que produce la altura sobre el VO2máx estimado a través del Test de la Milla en sujetos chilenos entre 20-24 años / EDFISCD B272i 2017 La influencia de los contenidos y la segregación de género de la clase de educación física en la creación de estereotipos femeninos y masculinos de 1°. medio / EDFISCD B272m 2015 Motivaciones que tienen para su desarrollo deportivo los atletas paralímpicos seleccionados nacionales de la región Metropolitana de Chile / EDFISCD B272p 2013 Percepción que tienen los actores de dos realidades educativas de la comuna de Santiago, sobre el comportamiento de los estudiantes que alteran la clase de educación física y que dificulta su aprendizaje / EDFISCD B272p 2017 Percepciones de los profesores y de los estudiantes de 4° y 5° año de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica Silva Henríquez, acerca del clima de aula y los factores que lo afectan /

Tesis ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.