Imagen de Google Jackets

La actitud hacia la matemática a partir del uso de TIC y un modelo interactivo para la enseñanza y aprendizaje en estudiantes de 2° medio en colegio subvencionado de la RM / Alondra Patricia Alvarado Veas, Roxana Jara Ormeño ; profesor guía : Mauricio Moya Márquez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2017Descripción: 75 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • MAT M938a
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT M938a 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121558
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT M 938d 2015 Discapacidad visual y aprendizaje matemático : estudio de caso acerca de las dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un curso con estudiantes con la discapacidad. MAT M 938e 2015 La evolución del contenido de la función lineal y su relación con la proporcionalidad directa, en cuatro textos escolares entregados por el MINEDUC entre 1998 y 2015, y la percepciones de los profesores de un liceo municipal de Santiago. MAT M453a 2016 Asociación entre el desempeño académico y el uso del aula virtual como facilitador de la coevaluación : una experiencia de B-Learning / MAT M938a 2017 La actitud hacia la matemática a partir del uso de TIC y un modelo interactivo para la enseñanza y aprendizaje en estudiantes de 2° medio en colegio subvencionado de la RM / MAT M938n 2017 Análisis de las actitudes de estudiantes de Pedagogía en Matemática e Informática Educativa hacia la estadística, en una universidad privada selectiva / MAT M938p 2021 Percepciones de estudiantes y docentes de 2° medio respecto de la enseñanza y el aprendizaje remoto de las ecuaciones cuadráticas y de la matemática en general, a partir de la experiencia en un establecimiento técnico profesional / MAT P 358 2007 Enseñar congruencia de figuras planas con Origami.

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas y anexos