Imagen de Google Jackets

Dimensiones afectivas de los profesores de matemáticas, que inciden en el auto-concepto de los estudiantes con respecto a la asignatura, de dos segundos medios de una fundación educacional ubicada en el sector poniente de la Región Metropolitana / Valeria Paz Hernández Placencia ; profesor guía : Maritza Silva Acuña

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2017Descripción: 99 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAT S586d
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT S586d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121562
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT S 586p 2012 Una propuesta didáctica post-instruccional para consolidar el contenido de la función cuadrática. MAT S586a 2016 Análisis documental para una propuesta de actividades en base a la inclusión de la educación financiera en Chile / MAT S586c 2016 Creación de dimensiones según los objetivos fundamentales, habilidades cognitivas y ejes temáticos de estudiantes en prueba estandarizada tipo PSU de Matemáticas / MAT S586d 2017 Dimensiones afectivas de los profesores de matemáticas, que inciden en el auto-concepto de los estudiantes con respecto a la asignatura, de dos segundos medios de una fundación educacional ubicada en el sector poniente de la Región Metropolitana / MAT S586e 2016 Estudio exploratorio sobre las razones que generan desinterés de los estudiantes en el aprendizaje de matemática en un Colegio Técnico Profesional y en uno Científico Humanista, ambos de dependencia particular subvencionada y ubicados en la Región Metropolitana / MAT S586f 2017 Factores que influyen en la falta de motivación de profesores de matemática de enseñanza media en la realización de sus clases de probabilidad y estadística / MAT S586f 2020 El fenómeno del uso o no uso de contextos en la asignatura de matemáticas en educación media /

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017