Imagen de Google Jackets

Application of task based activities and authentic material to promote oral production inside the classroom of 9th grade chilean students at Polivalente Patricio Mekis school in the Metropolitan Region / Paula Alcaíno Osorio, Debora Aldana Arevalo, Macarena GUzmán Santibañez, Rodrigo Alarcón Romero ; profesor guía : Tamara Cortés Seitz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016Descripción: 187 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • INGL C828p
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL C828p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121483
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL C828e 2021 The effect of the use of monologues in the form of video capsules to foster production in emergency remote learning [archivo computadora] / INGL C828f 2018 Fostering oral production in 10th grade high school chilean students : compulsory speaking time and task-based language teaching / INGL C828f 2018 Foreign language teaching methods : a comparative study of strategies used in Chile and the UK to teach a foreign language at secondary education / INGL C828p 2016 Application of task based activities and authentic material to promote oral production inside the classroom of 9th grade chilean students at Polivalente Patricio Mekis school in the Metropolitan Region / INGL C828s 2019 Strategies to improve and production of /b/, /v/, /tʃ/ AND /ʃ/ english sounds in the 7th grade students in Santiago, Chile / INGL D 542 2001 Evaluación de proyectos educacionales con especial referencia a la enseñanza de Pedagogía en Inglés en algunas instituciones chilenas. INGL D 542 2003 Are you talking to me? : including cinema in our lesson plans.

Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2016