Studying teacher education [revista]
Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Inglés Detalles de publicación: London : New York, Taylor & Francis GroupDescripción: vISSN:- 1742-5964
- Studying teacher education a journal of self-study of teacher education practices
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | CH | 2018 Vol.14 No.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R8948 | ||
Revista | Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | CH | 2019 Vol.15 No.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R9391 | ||
Revista | Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | CH | 2019 Vol.15 No.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R9474 | ||
Revista | Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | CH | 2019 Vol.15 No.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R9571 | ||
Revista | Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | CH | 2020 Vol.16 No.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R9697 | ||
Revista | Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | Hemeroteca | 2020 Vol.16 No.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R9800 | ||
Revista | Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación | Hemeroteca | 2020 Vol.16 No.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R9801 |
Navegando PASIVA estanterías, Colección: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta es una publicación periódica
Hay 1 suscripción(es) asociadas con este título.
En la biblioteca: Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación
Suscripción desde: 01/02/2019 hasta: ahora (actual)
Los 3 últimos números para esta suscripción:
Préstamo # | Fecha de publicación | Fecha de recepión | Estado | Nota | |
---|---|---|---|---|---|
Vol 15, No 2 | 08/01/2019 | 10/07/2019 | Recibido | ||
Vol 15, No 1 | 04/01/2019 | 07/01/2019 | Recibido |