Imagen de Google Jackets

Educación carcelaria : una propuesta metodológica desde la educación no formal para potenciar el pensamiento crítico reflexivo a través de estrategias de comprensión lectora / Constanza Contreras Farfán, Ricardo Garrido morales, Camila Neiculeo Hernández, Antonia Silva Lopresti, Natalia Soto Ortiz ; profesor guía : Marisa Guzmán Munita

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: [100 h.] : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • CAST G993e
Nota de disertación: Tesis ( Profesor de Educación Media en Castellano --Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis CAST G993e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121493
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CAST G993 2007 Creación e implementación de un modelo didáctico compuesto por estrategias metodológicas basadas en los nuevos medios digitales para la enseñanza de la literatura en enseñanza media / CAST G993 2009 La argumentación publicitaria como instrumento pedagógico : análisis de los recursos argumentativos utilizados en el discurso publicitario y su vinculación con los planes y programas de tercer año medio / CAST G993e 2012 Estrategias pedagógicas para el análisis discursivo en medios masivos de comunicación de prensa escrita / CAST G993e 2018 Educación carcelaria : una propuesta metodológica desde la educación no formal para potenciar el pensamiento crítico reflexivo a través de estrategias de comprensión lectora / CAST G993g 2010 Géneros académicos : comprensión lectora en manuales de educación técnico profesional : una propuesta metodológica / CAST G993m 2016 Matriz pedagógica de análisis semiótico de texto e imagen en portadas del diario "El Mercurio" del periódo de septiembre a diciembre de 1973 para el fomento del pensamiento crítico en estudiantes de NM2 / CAST G993p 2012 Propuesta de modelo didáctico de lengua castellana y comunicación orientado a la sistematización de las etapas de programación de la enseñanza /

Tesis ( Profesor de Educación Media en Castellano --Universidad Católica Silva Henríquez, 2018