Imagen de Google Jackets

Rol del profesor /a de educación diferencial en un programa de atención temprana para niños/as de 0 a 3 años que presentan necesidades educativas especiales permanentes / Carolina Andrea Manzano Ramírez, Marta Javiera Muñoz Aladro, Paulina Natalia Pino Pino, Nicole Isabel Troncoso Torres ; profesor guía : Jessica Yáñez Silva

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2017Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD M296r
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis DIFCD M296r 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121498
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD C114p 2017 Percepciones que presenta el jefe de unidad técnico pedagógico, profesores de primer y segundo año de educación general básica y profesoras de educación diferencial, frente a la implementación de estrategias diversificadas insertas en las adecuaciones curriculares en el marco del decreto N°83/2015 en la Escuela Rafael Valentín Valdivieso / DIFCD C198e 2017 Estrategias de enseñanza que utiliza el profesor de educación diferencial en contexto de encierro / DIFCD D778p 2019 Percepciones de profesoras/es de Educación Diferencial y de Enseñanza Media frente a la co-docencia desarrollada en dos liceos con Programa de Integración Escolar de la Región Metropolitana / DIFCD M296r 2017 Rol del profesor /a de educación diferencial en un programa de atención temprana para niños/as de 0 a 3 años que presentan necesidades educativas especiales permanentes / DIFCD M315e 2019 Estrategias de enseñanza para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con discapacidad intelectual leve : un estudio de caso en los segundos básicos A y B del Colegio Parroquial Domingo Savio de la Comuna de San Ramón / DIFCD M315t 2021 Trastorno déficit atencional y proceso de evaluación diagnóstica integral : planificación y ejecución del profesor/a de Educación Diferencial en un programa de integración escolar / DIFCD P181c 2019 El contexto de aula para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con trastorno del espectro autista /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.