Imagen de Google Jackets

Modelamiento de la producción textual de autobiografías a partir de la comprensión lectora en tercer año de educación básica / Rocío Magdalena Cabezas Cabezas, Rosario Fernanda Cortés Mery, Abigaíl del RosarioFarías Montes, Karina Alejandra Pastene Reyes, María Francisca Pichlef Ruiz, Javiera Isabel Puebla Pérez ; profesor guía : Richard Astudillo Olivares

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2017Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • EGBCD A859m
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis EGBCD A859m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121503
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB V 494i 2007 Interacción entre profesor(a)-alumno(a) de educación general básica en el marco de la evaluación docente a profesores de NB1 y NB2. EGB V 722p 2013 Propuesta y evaluación de una estrategia de laboratorio, basada en el paradigma cooperativo de la educación, en la asignatura de Ciencias Naturales. EGBCD A681c 2017 Comprensión del proceso de aprendizaje del uso de fenómenos cohesivos en la producción de textos argumentativos en estudiantes de pedagogía en educación básica, a partir de una intervención pedagógica sustentada en el desarrollo de habilidades metacognitivas / EGBCD A859m 2017 Modelamiento de la producción textual de autobiografías a partir de la comprensión lectora en tercer año de educación básica / EGBCD B982d 2018 El discurso y práctica de los docentes de Ciencias Sociales de quinto básico en las aulas multiculturales de niños y niñas migrantes de alta vulnerabilidad / EGBCD B982p 2019 Propuesta de unidad didáctica para potenciar el sentido de pertenencia e identidad desde un enfoque intercultural en 5° básico en aulas de Santiago / EGBCD C198p 2017 Proceso de construcción de gráficos en estudiantes de tercero básico del Colegio Santa Sofía : descripción sustentada en el marco de la diversificación de la enseñanza /

Tesis (Profesor de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.