Imagen de Google Jackets

Tensiones en el trabajo colaborativo desde la perspectiva de los profesores educación diferencial y profesores de enseñanza media en el marco del Programa de Integración Escolar / Fernanda Arlene Carvajal Veliz, Priscilla Viviana C. Martínez Bordillo, María Fernanda Riquelme Muñoz, Jeanette Andrea Romero Mancilla ; profesor guía : María Loreto Muñoz Villa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 89 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • LICED M971t
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis LICED M971t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121854
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED M971e 2018 Estrategias docentes de articulación en escritura, entre nivel transición 2 y primero básico : facilitadores y obstaculizadores / LICED M971i 2017 Implementación pedagógicas de articulación en lenguaje y comunicación que utilizan las educadoras de párvulos y profesoras de primero básico de la Comuna de Lampa / LICED M971p 2019 Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan el clima de aula en el jardín infantil de Renca / LICED M971t 2017 Tensiones en el trabajo colaborativo desde la perspectiva de los profesores educación diferencial y profesores de enseñanza media en el marco del Programa de Integración Escolar / LICED Q 4 1993 Descentralización educacional y autoestima del profesor. LICED Q 4 1995 Importancia y trascendencia de las innovaciones en la educación chilena en el periodo del gobierno democrático. LICED R 173 1996 v.1 Bosque nativo : educación para una nueva historia.

Tesis (Licenciado en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.