Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing, Jr., Scott W. Cooper.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 1992Edición: 1a. edDescripción: 325 pISBN:
  • 9701000315
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 H633c
Contenidos:
La evaluación del negocio -- Cómo preparar una evaluación del negocio -- Problemas y oportunidades - Objetivos de ventas -- Mercado meta -- Objetivos y estrategias de mercadotecnia -- Posicionamiento -- Producto / marca / empaque -- Precio -- Distribución -- Venta / operaciones personales -- Promoción -- Mensaje publicitario -- Medios publicitarios -- Merchandising -- Publicidad no pagada -- Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia -- Evaluación.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La evaluación del negocio -- Cómo preparar una evaluación del negocio -- Problemas y oportunidades - Objetivos de ventas -- Mercado meta -- Objetivos y estrategias de mercadotecnia -- Posicionamiento -- Producto / marca / empaque -- Precio -- Distribución -- Venta / operaciones personales -- Promoción -- Mensaje publicitario -- Medios publicitarios -- Merchandising -- Publicidad no pagada -- Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia -- Evaluación.