Lenguaje matemático utilizado por las educadoras de párvulos durante experiencias matemáticas en aulas de segundo nivel de transición de la Educación Parvularia / Camila Jorquera Catalán ; profesora guía : Llery Ponce Pradenas
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- PARVCD P792l
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | PARVCD P792l 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 121552 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.