Imagen de Google Jackets

Lenguaje matemático utilizado por las educadoras de párvulos durante experiencias matemáticas en aulas de segundo nivel de transición de la Educación Parvularia / Camila Jorquera Catalán ; profesora guía : Llery Ponce Pradenas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017.Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • PARVCD P792l
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis PARVCD P792l 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121552
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARVCD P181r 2021 Representaciones gráficas de las percepciones de los niños y niñas sobre su cotidianidad durante la pandemia COVID-19 / PARVCD P358 2018 Liderazgo de las educadoras de párvulos en el ejercicio profesional / PARVCD P695e 2018 Estudio de caso sobre adecuaciones curriculares que realizan educadoras de párvulos con niños y niñas que presentan dificultades del lenguaje / PARVCD P792l 2017 Lenguaje matemático utilizado por las educadoras de párvulos durante experiencias matemáticas en aulas de segundo nivel de transición de la Educación Parvularia / PARVCD P792p 2018 Percepciones de las educadoras de párvulos en formación respecto al clima socio-afectivo en las aulas donde realizaran sus procesos de prácticas profesionales / PARVCD R457c 2019 Creencias de género y su relación con las prácticas pedagógicas de educadoras de párvulos egresadas de la UCSH / PARVCD R457c 2019 Creencias de niños y niñas de nivel transición de Educación Parvularia acerca de la familia actual en Chile.

Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.