Imagen de Google Jackets

Evaluación de programas de matemáticas en modalidad On Line / Esteli Camila Durán Soto ; profesor guía : María Rosa Oyarce Quiroz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018.Descripción: 139 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED O988e
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED O988e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122147
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED O 988p 2015 Percepción de estudiantes y docentes sobre la implementación de asignaturas en modalidad virtual en carreras semi-presenciales de un instituto profesional chileno. MAGED O988d 2018 Diseño y validación de un instrumento de evaluación diagnóstica para identificar conocimientos previos en la asignatura de matemática para estudiantes de 1° año medio / MAGED O988d 2020 Diseño y propuesta de mejora de un banco de preguntas para un curso semipresencial para profesores de matemática en enseñanza media / MAGED O988e 2018 Evaluación de programas de matemáticas en modalidad On Line / MAGED P 171c 2015 Concepciones que presentan profesores de Educación Física de enseñanza media acerca de la relación entre los planes de estudio de Educación Física y su implementación curricular en función de la formación de hábitos de vida activa y saludable. MAGED P 259 2010 La jornada escolar completa diurna (JEC) y su relación con la calidad de la educación en las escuelas municipales de la comuna de Copiapo, región de Atacama. MAGED P171a 2017 Análisis de la relación entre el modelo curricular de la Universidad San Sebastián y las percepciones de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto de la formación integral /

Tesis (Magíster en Educación, Mención Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.