Imagen de Google Jackets

Construirse como docentes y converger en el desafío colectivo de la inclusión de las necesidades educativas / Denisse Giannina Ibáñez Vera ; profesor guía : Iilch Antonio Silva Peña

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 120 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED S586c
Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED S586c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122148
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED S211t 2018 Tutorias entre pares: el caso del acompañamiento académico a estudiantes de Kinesiología en la actividad curricular de Química de la Facultad de Salud de la Universidad Católica Raul Silva Henríquez / MAGED S297b 2018 Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados / MAGED S297p 2017 Percepción de los estudiantes y apoderados del curso 4to. básico del Colegio Emmamuel High School respecto al uso de una plataforma virtual para promover la vinculación entre ellos / MAGED S586c 2017 Construirse como docentes y converger en el desafío colectivo de la inclusión de las necesidades educativas / MAGED S689a 2018 Alcances de la formación inicial para el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela / MAGED T 584 2012 Formación y desarrollo pedagógico: ciudadania y democracia: historia y ciencias sociales. MAGED T 584f 2015 Forma de representación discursiva de la historia reciente de Chile: la Unidad Popular (1970-1973): textos escolares de segundo medio 2004 y tercero medio 2014: perspectivas teóricas de Teresa Oteiza.

Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.