Imagen de Google Jackets

Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados / María Francisca Rojas Ramos ; profesor guía : Ana Elena Schalk Quintanar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 119 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED S297b
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED S297b 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122149
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGED S297b (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED P349p El profesor como foco del sistema educativo : autocuidado, resiliencia y desarrollo profesional docente : estudio de caso Sociedad Aramonte Colegio Chile / MAGED R457e Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del MinEduc. / MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S297b Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados / MAGMAT A958e Emociones de estudiantes de tercer año básico que concurren en el contexto de sus evaluaciones escritas de educación matemática / MAGMAT C313p Propuesta para la enseñanza de la razón trigonométrica desde la práctica de medición topográfica en la enseñanza técnico profesional / MAGMAT D542m Matemáticas emergentes en un aula inclusiva con experimentación y modelación multimodal /

Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.