Imagen de Google Jackets

Análisis de la relación entre el modelo curricular de la Universidad San Sebastián y las percepciones de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto de la formación integral / Daniela Carolina Cubillos Torres ; profesor guía : Elvira Palma Gajardo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 191 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED P171a
Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED P171a 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122154

Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.