Ingenuos, ignorantes, inocentes : (de la educación informal a la escuela autoorganizada) / Carlos Calvo Muñoz.
Tipo de material: TextoSeries Colección De ideasDetalles de publicación: Santiago, Chile : Ediciones de la Junji, 2017Edición: 1a. edDescripción: 240 pISBN:- 9789568347932
- 371.25 C169
Contenidos:
La propensión a aprender entrampada por la escolarización --- Complejidades educativas emergentes y caóticas -- Territorios y cartografías educativas -- Pedagogía comunitaria: diseñando sinergias educativas con la comunidad -- ¿Cómo es posible el fracaso escolar si estamos dotados para aprender? -- Educación y democracia: ¿relación educativa o escolarizada? -- Recursividad educativa entre la EDJA y la educación infantil -- Propensión a aprender y desescolarización de la escuela -- ¿Educar o escolarizar en el posgrado -- Etnoeducación, educación física y escuela: transitando desde la educación informal a la escuela autoorganizada -- Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 371.25 C169 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 122209 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
La propensión a aprender entrampada por la escolarización --- Complejidades educativas emergentes y caóticas -- Territorios y cartografías educativas -- Pedagogía comunitaria: diseñando sinergias educativas con la comunidad -- ¿Cómo es posible el fracaso escolar si estamos dotados para aprender? -- Educación y democracia: ¿relación educativa o escolarizada? -- Recursividad educativa entre la EDJA y la educación infantil -- Propensión a aprender y desescolarización de la escuela -- ¿Educar o escolarizar en el posgrado -- Etnoeducación, educación física y escuela: transitando desde la educación informal a la escuela autoorganizada -- Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes.