Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Ingenuos, ignorantes, inocentes : (de la educación informal a la escuela autoorganizada) / Carlos Calvo Muñoz.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección De ideasDetalles de publicación: Santiago, Chile : Ediciones de la Junji, 2017Edición: 1a. edDescripción: 240 pISBN:
  • 9789568347932
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.25 C169
Contenidos:
La propensión a aprender entrampada por la escolarización --- Complejidades educativas emergentes y caóticas -- Territorios y cartografías educativas -- Pedagogía comunitaria: diseñando sinergias educativas con la comunidad -- ¿Cómo es posible el fracaso escolar si estamos dotados para aprender? -- Educación y democracia: ¿relación educativa o escolarizada? -- Recursividad educativa entre la EDJA y la educación infantil -- Propensión a aprender y desescolarización de la escuela -- ¿Educar o escolarizar en el posgrado -- Etnoeducación, educación física y escuela: transitando desde la educación informal a la escuela autoorganizada -- Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 371.25 C169 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122209

Incluye bibliografía

La propensión a aprender entrampada por la escolarización --- Complejidades educativas emergentes y caóticas -- Territorios y cartografías educativas -- Pedagogía comunitaria: diseñando sinergias educativas con la comunidad -- ¿Cómo es posible el fracaso escolar si estamos dotados para aprender? -- Educación y democracia: ¿relación educativa o escolarizada? -- Recursividad educativa entre la EDJA y la educación infantil -- Propensión a aprender y desescolarización de la escuela -- ¿Educar o escolarizar en el posgrado -- Etnoeducación, educación física y escuela: transitando desde la educación informal a la escuela autoorganizada -- Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes.