Imagen de Google Jackets

Percepción de las y los profesores de educación diferencial egresados de la UCSH en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso de la carrera / Constanza Belén Bascuñán Arce, Javiera Esperanza Letelier Fuenzalida, Isabel Margarita Pizarro Torres, Marcela Andrea Pozo Yáñez ; profesor guía : Luis Salamanca Salucci

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD S159p
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis DIFCD S159p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122584
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD R696e 2019 Estrategias metodológicas del profesor de Educación Diferencial frente a la co-docencia en la enseñanza de la lectoescritura / DIFCD R696n 2019 Nivel de desarrollo de habilidades sociales de personas en situación de discapacidad para la reinserción laboral / DIFCD R696o 2018 Opinión de estudiantes frente al ingreso de compañeros en situación de discapacidad en el programa de pregrado de Pedagogía en Educación Diferencial de la UCSH / DIFCD S159p 2018 Percepción de las y los profesores de educación diferencial egresados de la UCSH en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso de la carrera / DIFCD S164f 2018 Formación docente para el trabajo de aula hospitalaria de estudiantes de pedagogía en educación diferencial de la Universidad Católica Silva Henríquez / DIFCD S211e 2019 Estrategias que utilizan los docentes de educación regular y diferencial para la construcción de un clima favorable para los aprendizajes / DIFCD T794f 2019 Factores que pueden identificarse como limitantes en la adquisición o progreso de la lecto-escritura en estudiantes privados de libertad /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.