Comercialización internacional / John Fayerweather ; traducción al español Centro Latinoamérica de Estudios de Marketing (CLADEM)
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Fundamentos de marketingDetalles de publicación: México : Herrero Hemanos Sucesores, S.A., 1967Edición: 2a. edDescripción: 175 p. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:- 382 F283c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 382 F283c 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 122655 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Título original : International marketing