Imagen de Google Jackets

Evaluación de las experiencias metodológicas de profesores de historia y geografía utilizadas con alumnos migrantes en un programa de estudios de enseñanza media para adultos, en horario vespertino / Yuri Leonard Sepúlveda Leiva ; profesor guía : Miguel Andrade Garrido

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018.Descripción: 118 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED A553e
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A553e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122688
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED A 663p 2011 Propuesta de uso de las Tic's en la enseñanza de la historia y de las ciencias sociales en los niveles de sexto año básico y segundo año medio. MAGED A472m 2015 El micro cuento abordado desde la intertextualidad y las TIC´s como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico de Escuela Los Alerces de Maipú / MAGED A489i 2017 Incorporación de tecnologías de la información y la comunicación "TIC" bajo un modelo de competencias : innovación de las prácticas docentes en el Programa Transversal de Inglés Duoc UC, sede San Carlos de Apoquindo / MAGED A553e 2018 Evaluación de las experiencias metodológicas de profesores de historia y geografía utilizadas con alumnos migrantes en un programa de estudios de enseñanza media para adultos, en horario vespertino / MAGED A663a 2019 La autoevaluación de carreras de pre-grado como mejora del proceso de Gestión Institucional / MAGED B 142 2010 Consideración de la cultura juvenil en el liderazgo directivo en los colegios de enseñanza media de la congregación salesiana de la región Metropolitana. MAGED B 142c 2011 Creencias de los académicos sobre el consumo de drogas y alcohol de sus estudiantes : estudio de caso de la importancia del contexto en la Escuela de Educación Inicial de la UCSH.

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.