Imagen de Google Jackets

Orientaciones curriculares de evaluación diferenciada para niños y niñas con necesidades educativas especiales en el colegio Pedro de Valdivia, Peñalolén / Alejandra Roblero Martínez ; profesor guía : Felipe Quiroz Arriagada

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018.Descripción: 385 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED Q86o
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED Q86o 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122899
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED P695a 2018 Alcances del principio de equidad presente en las prácticas de un docente de ciencias sociales en una escuela de la comuna de Independencia / MAGED P695p 2018 Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia / MAGED P695r 2019 c.1 Relaciones de poder en el aula entre un profesor de historia, ciencias sociales y geografía y estudiantes de 5° y 7° año básico de un liceo municipal de Santiago / MAGED Q86o 2018 Orientaciones curriculares de evaluación diferenciada para niños y niñas con necesidades educativas especiales en el colegio Pedro de Valdivia, Peñalolén / MAGED Q86p 2019 Percepción docente en torno a su proceso de inserción laboral : formación inicial, condiciones laborales y creencias / MAGED Q86r 2018 Racionalidades curriculares utilizadas por el docente técnico profesional superior de gastronomía de DUOC UC como oportunidad de mejoramiento del ejercicio docente : un estudio de caso / MAGED R 457 2006 Desarrollo curricular en la reforma educacional chilena : un estudio sobre la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en escuelas básicas de Santiago.

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.