Imagen de Google Jackets

Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del MinEduc. / Vivi Carol Lobos Moreira ; profesor guía : Beatriz del Carmen Reyes Cartes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018.Descripción: 182 h. : gráficasTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED R457e
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R457e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122898
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGED R457e (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED H813p 2022 Plan de mejora para fortalecer el sello integral de un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Til-til / MAGED L318p 2022 Propuesta para fortalecer la habilidad de la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo básico de un establecimiento particular pagado / MAGED P349p El profesor como foco del sistema educativo : autocuidado, resiliencia y desarrollo profesional docente : estudio de caso Sociedad Aramonte Colegio Chile / MAGED R457e Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del MinEduc. / MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S297b Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados / MAGMAT A958e Emociones de estudiantes de tercer año básico que concurren en el contexto de sus evaluaciones escritas de educación matemática /

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.