Imagen de Google Jackets

Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del MinEduc. / Vivi Carol Lobos Moreira ; profesor guía : Beatriz del Carmen Reyes Cartes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018.Descripción: 182 h. : gráficasTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED R457e
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R457e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 122898
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGED R457e (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R 894 2009 Detección de los componentes del coaching ontológico en las demandas de acompañamiento de los profesores de religión : un estudio de casos en los establecimientos educacionales de la congregación salesiana. MAGED R457c 2018 Competencias docentes : percepciones de profesores de un establecimiento particular subvencionado de excelencia académica / MAGED R457d 2018 Diseño y validación de un programa de estudios de formación ciudadana para estudiantes de tercer año medio : actividad formativa equivalente / MAGED R457e 2018 Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del MinEduc. / MAGED R457e 2019 Estudio de la relación entre las orientaciones de evaluación formativa y las aplicadas por los docentes en la enseñanza de la comprensión lectora en lenguaje y comunicación en segundo básico : un estudio de caso en un colegio particular subvencionado / MAGED R457f 2018 La formación en la fe como propuesta de sentido en jóvenes : un estudio de una comunidad en una Parroquia de Santiago / MAGED R457i 2018 Diseño y desarrollo curricular implementado por docentes para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales /

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.