Imagen de Google Jackets

El juego como recurso didáctico en la asignatura de religión, para fomentar el respeto a la diversidad de estilos de aprendizaje al interior de una sala de clase de un cuarto básico del Colegio Carmen Arriarán / Mireya Carmen Riffo Martínez ; profesor guía : Teresa de Jesús Castro Pérez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2018Descripción: 120 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • REL C355j
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Religión en Educación Básica y Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis REL C355j 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123101
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis REL C355j 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
REL C314v 2017 Vinculación del programa de religión con el currículum académico para el nivel de 5° año de Educación General Básica / REL C355e Elaboración de unidad didáctica sobre la espiritualidad de Santo Tomás de Aquino, para la asignatura de religión, de quinto básico del liceo José Domingo Cañas / REL C355e 2016 Elaboración de un itinerario de formación franciscano a partir de la estrategia didáctica del juego para fortalecer el valor de la fraternidad como un aporte significativo para la convivencia escolar de los estudiantes de 5°año básico del Colegio Santa María de los Angeles. REL C355j 2018 El juego como recurso didáctico en la asignatura de religión, para fomentar el respeto a la diversidad de estilos de aprendizaje al interior de una sala de clase de un cuarto básico del Colegio Carmen Arriarán / REL C355n Las notas de santidad : estrategias para promover la convivencia escolar en la asignatura de religión de los estudiantes de octavo básico "A" de los colegios Santa María de Cervellón y Piamarta / REL C355p 2016 Propuesta de itinerario de acompañamiento en clave salesiana para estudiantes de tercer año medio del liceo José Miguel Infante, desde la jefatura de curso animada por profesores de religión que adhieren al carisma salesiano. REL C355p 2018 La pedagogía teatral, una propuesta metodológica motivadora para la clase de Religión /

Tesis (Profesor de Religión en Educación Básica y Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.