Congruencia entre los conocimientos teóricos de la educadora de párvulos y la aplicación de las estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas en el aula a niños y niñas con necesidades educativas especiales permanentes (TEA) / Constanza del Carmén Cañas Ulloa, Camila Georgina farias Muñoz, Katherine Fernanda Jara Iturra ; profesor guía : Ángela Rocco Soto
Tipo de material: Archivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile UCSH 2018Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:- PARVCD R671c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cd rom, Diskettes | Biblioteca Central | Colección de tesis | PARVCD R671c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 123073 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Incluye referencias bibliográficas.