Imagen de Google Jackets

Evaluación de la implementación de la herramienta de gestión Marco para la Buena Dirección, a partir de equipo directivo y docentes, en una organización educativa / Gastón Rodolfo Riveros Hernández ; profesor guía : Hugo Miranda Yáñez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 133 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED M672e
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED M672e 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123150
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED M453d 2018 Desafíos y aportes del liderazgo distribuido en el contexto actual de educación : estudio de caso en un centro educacional de una comuna de Santiago / MAGED M453l 2018 Liderazgo intermedio: el rol del jefe de departamento de lenguaje en un colegio polivalente de desempeño alto de Santiago : estudio de caso / MAGED M672c 2019 Condiciones y medio ambiente de trabajo en la productividad del colegio San Gregorio de la Salle, en la comuna de La Granja / MAGED M672e 2019 Evaluación de la implementación de la herramienta de gestión Marco para la Buena Dirección, a partir de equipo directivo y docentes, en una organización educativa / MAGED O988d 2018 Diseño y validación de un instrumento de evaluación diagnóstica para identificar conocimientos previos en la asignatura de matemática para estudiantes de 1° año medio / MAGED O988d 2020 Diseño y propuesta de mejora de un banco de preguntas para un curso semipresencial para profesores de matemática en enseñanza media / MAGED P695p 2018 Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia /

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019

Incluye referencias bibliográficas.