Imagen de Google Jackets

El estado de situación para la acreditación del Magíster en Educación de la UCSH : una mirada desde los estudiantes cohorte 2018 / Paulina Belén Cáceres Arriagada ; profesor guía : Alfonso Fernández Urrutia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 155 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED F363s
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED F363s 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123154
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED E773j 2019 Juegos de mesa modernos para potenciar el trabajo colaborativo entre profesional del equipo PIE, educadoras de párvulos y profesores/as de educación básica de una establecimiento educacional de la comuna de El Bosque / MAGED F363d 2019 Diseño de manual de funciones y evaluaciones para la coordinación académica de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Maipú / MAGED F363e 2018 Evaluación del clima organizacional en el equipo del programa PACE : Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) 2018 / MAGED F363s 2018 El estado de situación para la acreditación del Magíster en Educación de la UCSH : una mirada desde los estudiantes cohorte 2018 / MAGED F912a 2018 La argumentación matemática y la resolución de problemas a través del aprendizaje para el dominio: un caso aplicado en estudiantes de séptimo básico del colegio San José de Puente Alto / MAGED F912c 2018 Creencias y actitudes a partir de un aprendizaje mediado : efectos emocionales en el aprendizaje matemático de funciones en segundo medio / MAGED F912e 2018 Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes en el proceso de implementación del diseño universal de aprendizaje (DUA) en un colegio de educación general básica de la comuna de Santiago /

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.