Imagen de Google Jackets

Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan el clima de aula en el jardín infantil de Renca / Ximena Isabel Díaz Osores, Verónica Andrea Guajardo Herrera, Marcela Alejandra Maldonado Villaroel ... [y otros] ; profesor guía : María Loreto Muñoz Villa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 84 hTema(s): Clasificación CDD:
  • LICED M971p
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis LICED M971p 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123227
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED M965e 2018 Estrategias que utilizan los agentes educativos para potenciar el buen trato en un jardín infantil JUNJI perteneciente a la Comuna de Pedro Aguirre Cerda / LICED M965es 2019 Estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de una escuela básica de la Región Metropolitana para potenciar el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes / LICED M971e 2018 Estrategias docentes de articulación en escritura, entre nivel transición 2 y primero básico : facilitadores y obstaculizadores / LICED M971p 2019 Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan el clima de aula en el jardín infantil de Renca / MAGED D778l 2018 Plan de apoyo a la inclusión de estudiantes migrantes, acorde a la normativa vigente, para directivos y docentes de un establecimiento de la comuna de Lo Prado / MAGED D778r 2018 Proceso de inclusión en un colegio congregacional de Santiago : factores que obstaculizan y/o favorecen esta labor en la comunidad educativa / MAGED E773j 2019 Juegos de mesa modernos para potenciar el trabajo colaborativo entre profesional del equipo PIE, educadoras de párvulos y profesores/as de educación básica de una establecimiento educacional de la comuna de El Bosque /

Tesis (Licenciado en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.