Teaching young language learners / Annamaria Pinter.
Tipo de material: TextoSeries Oxford Handbooks for Language TeachersEditor: Oxford [England] : Oxford University Press, 2017Edición: Second editionDescripción: 217 p. : ilISBN:- 9780194403184
- 372.6521 P659t
- PE1128.A2 P518 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | Bibliografía mínima | 372.6521 P659t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 123666 | ||
Libros | Biblioteca Central | Bibliografía mínima | 372.6521 P659t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 123667 | ||
Libros | Biblioteca Central | Bibliografía mínima | 372.6521 P659t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 123668 | ||
Libros | Biblioteca Central | Bibliografía mínima | 372.6521 P659t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 123669 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Bibliografía mínima Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.623 B626e 2014 La escritura en la enseñanza secundaria : los procesos del pensar y del escribir / | 372.6521 P659t 2017 Teaching young language learners / | 372.6521 P659t 2017 Teaching young language learners / | 372.6521 P659t 2017 Teaching young language learners / | 372.6521 P659t 2017 Teaching young language learners / | 372.6521 R163c 2017 Culturally responsive design for English learners : the UDL approach / | 372.6521 R163c 2017 Culturally responsive design for English learners : the UDL approach / |
Includes bibliographical references and index.