Action research in education / Ernie Stringer
Tipo de material: TextoSeries Always learningDetalles de publicación: Harlow, United Kingdom : Pearson, 2014Edición: Pearson new international edition, second editionDescripción: 166 p. : ilISBN:- 9781292041087
- 370.72 S918a
Contenidos:
The purposes of action research -- Understanding action research : paradigms and methods -- Initiating a study : research design -- Gathering data : sources of information -- Identifying key issues : data analysis -- Reporting : communicating research processes and outcomes -- References.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 370.72 S918a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 123649 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.72 S918a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 123650 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.72 S918a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 123651 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.72 S918a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 123652 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.72 S372 2017 School-based research : a guide for education students / | 370.72 S372 2017 School-based research : a guide for education students / | 370.72 S918a 2014 Action research in education / | 370.72 S918a 2014 Action research in education / | 370.72 S918a 2014 Action research in education / | 370.72 S918a 2014 Action research in education / | 370.72 U 58 1986 Segundo encuentro nacional de profesores universitarios de literatura norteamericana e inglesa. |
The purposes of action research -- Understanding action research : paradigms and methods -- Initiating a study : research design -- Gathering data : sources of information -- Identifying key issues : data analysis -- Reporting : communicating research processes and outcomes -- References.