Imagen de Google Jackets

Cuadernos de ideas N° 31 : Enseñar conocimiento pedagógico del contenido (CPC) de ciencias naturales : reflexiones pedagógicas desde la incertidumbre metodológica / Javier Jiménez C., David Santibañez G. y Lilian Moreno A.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Ediciones UCSH, 2018Edición: 1a. edDescripción: 454 pISBN:
  • 0718226X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.107 Ci31
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 371.107 Ci31 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123704
Libros Libros Biblioteca Central General 371.107 Ci31 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 123705
Libros Libros Biblioteca Central General 371.107 Ci31 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.3 Disponible 123706
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
371.107 Ci30 2017 Cuadernos de ideas N° 30 : Los teoremas de Gödel y la epistemología actual de las ciencias sociales : un diálogo sobre los límites de la ciencia / 371.107 Ci31 2018 Cuadernos de ideas N° 31 : Enseñar conocimiento pedagógico del contenido (CPC) de ciencias naturales : reflexiones pedagógicas desde la incertidumbre metodológica / 371.107 Ci31 2018 Cuadernos de ideas N° 31 : Enseñar conocimiento pedagógico del contenido (CPC) de ciencias naturales : reflexiones pedagógicas desde la incertidumbre metodológica / 371.107 Ci31 2018 Cuadernos de ideas N° 31 : Enseñar conocimiento pedagógico del contenido (CPC) de ciencias naturales : reflexiones pedagógicas desde la incertidumbre metodológica / 371.107 D 34 1994 Tipos fronterizos en la Araucanía del siglo XIX : los afuerinos. 371.107 D 38 1994 Políticas sociales localizadas más allá de la universalidad y la focalización. 371.107 D 39 1994 El protestantismo y la modernidad como racionalización social.

Incluye referencias bibliográficas