Imagen de Google Jackets

Racionalidades curriculares utilizadas por el docente técnico profesional superior de gastronomía de DUOC UC como oportunidad de mejoramiento del ejercicio docente : un estudio de caso / Héctor Johann Fonseca Castillo ; profesor guía: Felipe Andrés Quiroz Arriagada

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 166 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED Q86r
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED Q86r 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123594
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED O988d 2020 Diseño y propuesta de mejora de un banco de preguntas para un curso semipresencial para profesores de matemática en enseñanza media / MAGED P695p 2018 Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia / MAGED Q86p 2019 Percepción docente en torno a su proceso de inserción laboral : formación inicial, condiciones laborales y creencias / MAGED Q86r 2018 Racionalidades curriculares utilizadas por el docente técnico profesional superior de gastronomía de DUOC UC como oportunidad de mejoramiento del ejercicio docente : un estudio de caso / MAGED R457p 2012 Percepciones de competencias TIC en formación inicial docente de profesores de educación básica / MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S689a 2018 Alcances de la formación inicial para el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela /

Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018