Imagen de Google Jackets

Preparación conceptual y pedagógica de los profesores de educación general básica para dar respuestas a las necesidades educativas especiales de carácter transitorio o permanente en el aula regular / Adela Rebeca Flores Ampuero ; profesor guía: Ethel Trengove Thiele

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 141 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED T794p
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED T794p 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123556
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R457p 2012 Percepciones de competencias TIC en formación inicial docente de profesores de educación básica / MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S689a 2018 Alcances de la formación inicial para el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela / MAGED T794p 2019 Preparación conceptual y pedagógica de los profesores de educación general básica para dar respuestas a las necesidades educativas especiales de carácter transitorio o permanente en el aula regular / MAGED U73r 2017 La relación entre dos profesores de Educación Física y los elementos curriculares explicitados en el Proyecto Educativo Institucional de sus respectivos colegios / MAGED V455e 2018 Efectividad del programa de capacitación sobre liderazgo en la prácticas habituales en equipos educativos de cuatro jardínes infantiles de la zona suoriente pertenecientes a Fundación Integra / MAGMAT A958e 2020 Emociones de estudiantes de tercer año básico que concurren en el contexto de sus evaluaciones escritas de educación matemática /

Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019