Imagen de Google Jackets

Desafíos que implica implementar cambios metodológicos en el aula matemática, específicamente con clase invertida / Carolina Romané Contreras Bodine ; profesor guía : Eduardo Andrés Carrasco Henríquez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 46 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT C313d
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT C313d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123236
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGMAT C313d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED T 828e 2015 Estudio de caso: la gestión de recursos humanos y su relación con el programa de integración escolar PIE en una escuela municipal, Chile: un paso hacia la educación inclusiva. MAGED V 494 2009 Estrategias metodológicas y motivación escolar hacia el aprendizaje de las ciencias naturales. MAGMAT A958e Emociones de estudiantes de tercer año básico que concurren en el contexto de sus evaluaciones escritas de educación matemática / MAGMAT C313d 2019 Desafíos que implica implementar cambios metodológicos en el aula matemática, específicamente con clase invertida / MAGMAT C313p Propuesta para la enseñanza de la razón trigonométrica desde la práctica de medición topográfica en la enseñanza técnico profesional / MAGMAT C355i 2019 Influencia motivacional de padres y docentes de matemática en estudiantes de enseñanza primaria / MAGMAT C355m Motivaciones de profesores en curso implementado bajo la metodología Mastery Learning /

Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019