Imagen de Google Jackets

Desde una práctica pedagógica tradicional hacia una práctica pedagógica social en la enseñanza matemática / Nicole Camila Altamirano González ; profesor guía : Maritza Silva Acuña

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 39 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT S586d
Recursos en línea: Nota de disertación: Ensayo reflexivo (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT S586d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123237
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGMAT S586d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGMAT D542e 2019 Elementos de motivación en estudiantes que participan en clase activa con modelación / MAGMAT D542m Matemáticas emergentes en un aula inclusiva con experimentación y modelación multimodal / MAGMAT J648c 2019 Concepciones sobre los profesores de matemática usando un modelo de análisis de concepciones y el marco para la buena enseñanza / MAGMAT S586d 2019 Desde una práctica pedagógica tradicional hacia una práctica pedagógica social en la enseñanza matemática / MAGREL C 355 2012 Itinerario de formación para jóvenes de enseñanza media (I a IV Medio) desde la espiritualidad franciscana. MAGREL G 633b 2012 Bases teóricas para la elaboración de un itinerario de Educación de la Fe para niños con Necesidades Educativas Especiales. MAGREL M 778e 2012 Educación para la Paz, propuesta de un itinerario dirigido a estudiantes de los colegios de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada en la región Nuestra Señora del Carmen, en Chile.

Ensayo reflexivo (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019