Imagen de Google Jackets

Relación motivacional entre el profesor de matemática y el estudiante de enseñanza media / Nicole del Rosario Guerrero Godoy ; profesor guía : Emilio Castro Navarro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 147 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT C355r
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesina (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT C355r 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123239
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGMAT C355r 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGMAT C355a 2021 Análisis sobre la evaluación formativa y la relevancia de su aplicación de modo online en un colegio particular subvencionado en la comuna de Quilicura / MAGMAT C355i 2019 Influencia motivacional de padres y docentes de matemática en estudiantes de enseñanza primaria / MAGMAT C355m 2020 Motivaciones de profesores en curso implementado bajo la metodología Mastery Learning / MAGMAT C355r 2019 Relación motivacional entre el profesor de matemática y el estudiante de enseñanza media / MAGMAT D367a 2019 Actitudes de los estudiantes al interactuar con el juego "La carrera matemática" en la clase de matemática / MAGMAT D542e 2019 Elementos de motivación en estudiantes que participan en clase activa con modelación / MAGMAT D542m 2020 Matemáticas emergentes en un aula inclusiva con experimentación y modelación multimodal /

Tesina (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019