Imagen de Google Jackets

Explorando el bajo interés en el aprendizaje de las matemáticas en un curso de séptimo básico y su abordaje a través del trabajo colaborativo / Felipe Andrés Romero Maldonado ; profesor guía : Jorge Ávila Contreras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 106 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAT A958ex
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A958ex 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123242
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A553q 2018 ¿Qué tan real es la realidad de los libros ministeriales? : un análisis de la habilidad de modelar en función cuadrática desde la educación matemática realista / MAT A958c 2018 Creencias sobre la estadística en estudiantes de pregrado de una universidad privada selectiva de Santiago de Chile : un estudio con base en el dominio afectivo / MAT A958e 2018 Experiencias y relaciones entre estudiantes docentes investigadores y directivos en torno a las rutinas de aula de Doug Lemov en clases de matemáticas en un colegio científico humanista particular subvencionado / MAT A958ex 2018 Explorando el bajo interés en el aprendizaje de las matemáticas en un curso de séptimo básico y su abordaje a través del trabajo colaborativo / MAT A958i 2018 Incidencia de las creencias en estudiantes de segundo y tercer año medio en el aprendizaje de las fracciones / MAT A958p 2018 Una propuesta didáctica con apoyo de tecnologías moviles para la resolución de problemas que requieran el uso del Teorema de Euclides : experiencia aplicada en un Instituto Comercial en la comuna de Santiago Centro / MAT J648a 2018 Análisis comparativo de los tipos de conocimientos y obstáculos epistemológicos presentes en el eje de probabilidades en estudiantes de un Colegio Científico Humanista y de un Liceo Comercial /

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018