Imagen de Google Jackets

¿Qué tan real es la realidad de los libros ministeriales? : un análisis de la habilidad de modelar en función cuadrática desde la educación matemática realista / Afra Nur Aykus, Carlo Braulio Benavides Velásquez, Osvaldo Emilio Oyanedel Cruz, Víctor Manuel Salinas Carrasco ; profesor guía : Melissa Andrade Molina

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2018Descripción: 123 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAT A553q
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT A553q 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123213
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGUB F664p 2016 Plataforma Moodle de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) : experiencias de docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educacion Diferencial / MAGUB R896t 2016 Tutoría entre pares docentes, para la intervención pedagógica en entornos virtuales con el uso de la plataforma Moodle / MAT A553c 2018 Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica / MAT A553q 2018 ¿Qué tan real es la realidad de los libros ministeriales? : un análisis de la habilidad de modelar en función cuadrática desde la educación matemática realista / MAT A958c 2018 Creencias sobre la estadística en estudiantes de pregrado de una universidad privada selectiva de Santiago de Chile : un estudio con base en el dominio afectivo / MAT A958e 2018 Experiencias y relaciones entre estudiantes docentes investigadores y directivos en torno a las rutinas de aula de Doug Lemov en clases de matemáticas en un colegio científico humanista particular subvencionado / MAT A958ex 2018 Explorando el bajo interés en el aprendizaje de las matemáticas en un curso de séptimo básico y su abordaje a través del trabajo colaborativo /

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018