Imagen de Google Jackets

Análisis comparativo de los tipos de conocimientos y obstáculos epistemológicos presentes en el eje de probabilidades en estudiantes de un Colegio Científico Humanista y de un Liceo Comercial / Nicolás Matías Corrales Barraza, Betzabé Patricia Piña Ayala ; profesor guía : Francisco Jofré Vidal

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2018Descripción: 188 h. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • MAT J648a
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAT J648a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123243
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT A958ex 2018 Explorando el bajo interés en el aprendizaje de las matemáticas en un curso de séptimo básico y su abordaje a través del trabajo colaborativo / MAT A958i 2018 Incidencia de las creencias en estudiantes de segundo y tercer año medio en el aprendizaje de las fracciones / MAT A958p 2018 Una propuesta didáctica con apoyo de tecnologías moviles para la resolución de problemas que requieran el uso del Teorema de Euclides : experiencia aplicada en un Instituto Comercial en la comuna de Santiago Centro / MAT J648a 2018 Análisis comparativo de los tipos de conocimientos y obstáculos epistemológicos presentes en el eje de probabilidades en estudiantes de un Colegio Científico Humanista y de un Liceo Comercial / MAT Q86e 2019 Elementos de la competencia argumentativa en un instrumento de evaluación escrita aplicado en personas con distinto nivel matemático / MAT Q86i 2019 Influencia de la música en la ansiedad durante una prueba escrita realizada a estudiantes de segundo medio en la asignatura de Matemática / MAT Q86p 2018 Propuesta de un software educativo para interpretar de manera lúdica la representación gráfica de funciones constantes, lineales y afines /

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018