Imagen de Google Jackets

Relaciones de poder en el aula entre un profesor de historia, ciencias sociales y geografía y estudiantes de 5° y 7° año básico de un liceo municipal de Santiago / Cristián Felipe Barraza González; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 92 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED P695r
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED P695r 2019 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124137
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED P349d 2018 Diagnóstico de estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación para la inserción en el aula de estudiantes haitianos que no hablan o tienen escaso dominio del idioma español en la escuela Unión Latinoamericana / MAGED P695a 2018 Alcances del principio de equidad presente en las prácticas de un docente de ciencias sociales en una escuela de la comuna de Independencia / MAGED P695p 2018 Percepción de docentes y directivos sobre el proceso de observación y retroalimentación de profesores como estrategia de desarrollo profesional docente : un estudio de caso sobre acompañamiento docente en un colegio de enseñanza básica, particular subvencionado de la comuna de Cerro Navia / MAGED P695r 2019 c.1 Relaciones de poder en el aula entre un profesor de historia, ciencias sociales y geografía y estudiantes de 5° y 7° año básico de un liceo municipal de Santiago / MAGED Q86o 2018 Orientaciones curriculares de evaluación diferenciada para niños y niñas con necesidades educativas especiales en el colegio Pedro de Valdivia, Peñalolén / MAGED Q86p 2019 Percepción docente en torno a su proceso de inserción laboral : formación inicial, condiciones laborales y creencias / MAGED Q86r 2018 Racionalidades curriculares utilizadas por el docente técnico profesional superior de gastronomía de DUOC UC como oportunidad de mejoramiento del ejercicio docente : un estudio de caso /

Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019