Imagen de Google Jackets

Involucramiento de la familia en el aprendizaje de la lectura : la percepción de actores claves / Claudia Andrea Arcos Rojas; profesor guía: Claudia Godoy Orellana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 89 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED G589i
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED G589i 2019 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 124136
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED G 993f 2014 Foro de discusión crítica : las horas de libre disposición como una oportunidad para crear espacios de diálogo desde la innovación y la creación curricular docente. MAGED G 993r 2014 Reflexión crítica de un método prescriptivo de enseñanza de la lectoescritura en el nivel de primer año de enseñanza básica. MAGED G216d 2018 Didáctica en matemática versus predisposición de los estudiantes para los aprendizajes / MAGED G589i 2019 c.1 Involucramiento de la familia en el aprendizaje de la lectura : la percepción de actores claves / MAGED H765a 2018 Análisis de la reflexión pedagógica en las horas no lectivas de un profesor de Historia para la adquisición de capital cultural de los estudiantes de séptimo básico / MAGED J 648 2009 Buenas prácticas de gestión escolar en el colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada. MAGED J 648 2010 Demandas de los padres y apoderados de un colegio salesiano científico humanista en el contexto de su proyecto institucional.

Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019