Imagen de Google Jackets

¿Evaluación del aprendizaje de la matemática o evaluación para el aprendizaje de la matemática? / Pamela Etna Mc-Guire Campos; profesor guía: Maritza Silva Acuña.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 43 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT S586e
Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT S586e 2019 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124135
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGMAT M773re 2021 Una reflexión sobre la calidad de la educación en pandemia / MAGMAT Q86c 2019 Componentes metodológicos que son pertinentes al desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de primer nivel de educación media de adultos: una propuesta desde los actores / MAGMAT S586d 2019 Desde una práctica pedagógica tradicional hacia una práctica pedagógica social en la enseñanza matemática / MAGMAT S586e 2019 c.1 ¿Evaluación del aprendizaje de la matemática o evaluación para el aprendizaje de la matemática? / MAGREL C 355 2012 Itinerario de formación para jóvenes de enseñanza media (I a IV Medio) desde la espiritualidad franciscana. MAGREL C 355i 2012 Itinerario de formación en la espiritualidad de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón, para los profesores del colegio Santa María de los Angeles. MAGREL C 355i 2015 Itinerario de formación al sacramento de la confirmación, para los estudiantes de enseñanza media, del Colegio Inmaculada Concepción Puerto Varas, con una inspiración catecumenal.

Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019