Imagen de Google Jackets

Inclusión educativa en las instituciones de educación superior / Karina Andrea Allende Berrios, Valentina Constanza Fuentes Gutiérrez, Gislaine Jael Peréz Muñoz, Felipe Ignacio Salazar Meneses, Javier Alejandra Viveros Contreras ; profesor guía: Patricio Lourido Nuñez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019.Descripción: 207 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EDFIS L892i
Nota de disertación: Tesis ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Lo Cañas Colección de tesis EDFIS L892i 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124324
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDFIS L892a 2018 Análisis de correlación entre autoconcepto físico (CAF) y rendimiento físico en pruebas de capacidades físicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica Silva Henríquez / EDFIS L892a 2019 Análisis del programa Recreos Entretenidos de JUNAEB enfocados en la convivencia escolar dentro de establecimientos municipales / EDFIS L892i 2018 Implementación curricular del eje de actividades motrices de contacto con la naturaleza y de aventura en Educación Física y Salud, en colegios de la Región Metropolitana / EDFIS L892i 2019 Inclusión educativa en las instituciones de educación superior / EDFIS L892n 2018 Análisis de las estrategias de enseñanza que aplican los profesores en educación física para desarrollar el núcleo de corporalidad y movimiento correspondiente a las nuevas bases curriculares de la educación parvularia / EDFIS L892p 2019 Propuesta didáctica para el desarrollo de la planificación y realización de clases inclusivas en la asignatura de educación física y salud orientada a estudiantes que presentan discapacidad visual dentro del primer ciclo en escuelas regulares / EDFIS M453r 2018 Relación entre la memoria de trabajo visual, el rendimiento académico, la resistencia y fuerza en estudiantes de primero a cuarto medio de dos colegios de Santiago /

Tesis ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2019