Imagen de Google Jackets

¿Cómo conversamos sobre género? : propuesta de intervención en la Educación Media Técnica y Formación Profesional / Javiera Camila Gatica Guzmán, Marcos Daniel López Barrera, Claudia Andrea Villamán Alarcón; profesor guía: Erick Vidal Muñoz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2020Descripción: 164 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EDTEC V648c
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Profesor(a) de Educación Técnica y Formación Profesional)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2020
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EDTEC V648c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124443
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD T794i 2019 Importancia que otorgan los estudiantes de tercer año de Pedagogía en Educación Diferencial a cursar actividades curriculares con la metodología de A+S / DIFCD V648o 2018 Opinión de profesores frente a las barreras educativas que enfrenta el estudiante migrante / EDFIS P227r 2022 Relación que existe entre los componentes antropométricos y la capacidad aeróbica en la clase de Educación Física en estudiantes de séptimo básico del Colegio Providencia de la Región Metropolitana / EDTEC V648c 2020 ¿Cómo conversamos sobre género? : propuesta de intervención en la Educación Media Técnica y Formación Profesional / EDTEC V648d 2018 Deficiencia en el aprendizaje del libro diario del sistema jornalizador en estudiantes de tercero medio de las especialidades de Contabilidad y Administración en la Enseñanza Media Técnico Profesional del Liceo Instituto Tecnológico y Comercial Recoleta INTECO año 2018 / EDTEC V648d 2020 La didáctica y uso de tics como estrategia para el aprendizaje y desempeño académico de alumnos de Formación Media Técnico Profesional pertenecientes a la carrera de Enfermería que cursan el módulo de Nutrición del adulto mayor / EDTEC V648l 2020 Levantamiento de la situación actual de la didáctica del aprendizaje colaborativo basado en desafíos en DUOC UC, finalidad : diseñar una propuesta de mejoramiento en la didáctica del abcd de los docentes en DUOC UC /

Tesis ( Profesor(a) de Educación Técnica y Formación Profesional)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2020