Imagen de Google Jackets

Participación ciudadana en primer nivel de transición en un jardín infantil de la comuna de Peñalolén / Javiera Cárcamo Esparza, Angela Soto Plaza, Tamara Sepúlveda Campos, María Olga Urbina Inostroza; profesora guía : Marcela Palomé Délano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • PARVCD P181p
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis PARVCD P181p 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124492
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARVCD L864a 2021 Acciones pedagógicas utilizadas por Educadores/as de Párvulos para el desarrollo de competencias socioemocionales en niños y niñas de tercer nivel en la virtualidad / PARVCD L864e 2021 Estrategias metodológicas que utilizan Educadoras y Técnicos en Párvulos para potenciar el desarrollo emocional a través de la lectura de cuentos en niños y niñas de 2 a 4 años / PARVCD N964p 2019 Perspectivas de niños y niñas en relación a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades / PARVCD P181p 2019 Participación ciudadana en primer nivel de transición en un jardín infantil de la comuna de Peñalolén / PARVCD P181r 2021 Representaciones gráficas de las percepciones de los niños y niñas sobre su cotidianidad durante la pandemia COVID-19 / PARVCD P358 2018 Liderazgo de las educadoras de párvulos en el ejercicio profesional / PARVCD P695e 2018 Estudio de caso sobre adecuaciones curriculares que realizan educadoras de párvulos con niños y niñas que presentan dificultades del lenguaje /

Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.