Imagen de Google Jackets

Promoting oral production through pair interaction among 10th grade students at Instituto Blas Cañas, Santiago / Alison Cerpa Rojas, Javiera Llantén Oyarce, Yara Valdebenito Garcés; profesor guía : Claudia García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2020Descripción: 74 hTema(s): Clasificación CDD:
  • INGL G216p
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2020
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL G216p 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124341
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL C828s 2019 Strategies to improve and production of /b/, /v/, /tʃ/ AND /ʃ/ english sounds in the 7th grade students in Santiago, Chile / INGL G163i 2019 Implementing Kahoot platform to improve student's vocabulary learning in 6th grade students from Domingo Savio School in Santiago, Chile / INGL G216i 2019 Implementing UDL based lesson plans through cultural activities for 9th grade of secondary EFL learners at Colegio Oratorio Don Bosco in Santiago, Chile / INGL G216p 2020 Promoting oral production through pair interaction among 10th grade students at Instituto Blas Cañas, Santiago / INGL G216s 2018 Short-story writing workshops as a tool to promote writing skills in 10th grade high school students el Instituto Comercial Blas Cañas in Santiago, Chile / INGL G229e 2018 Enhancing vocabulary learning through the use of an online dictionary in mobile phones with 9th grade students / INGL G229i 2018 Improving the reading comprehension skill of 7th grade students al Centro Educativo Salesianos Alameda by using four reading techniques /

Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2020