Imagen de Google Jackets

Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico / Marlene Francisca Arias Chacón, Scarlette Macarena Díaz Pravia, Constanza Javiera Guerra Pérez, María José Porcel Rodríguez, Alondra Victoria Salinas Salinas; profesor guía : Andrea Pinto Vergara

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • EGBCD P659s
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis EGBCD P659s 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124353
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGBCD B982p 2019 Propuesta de unidad didáctica para potenciar el sentido de pertenencia e identidad desde un enfoque intercultural en 5° básico en aulas de Santiago / EGBCD C352c 2019 La comprensión inferencial en estudiantes de 5° básico a través del género textual EPEW como promotor de la interculturalidad / EGBCD M285d 2019 Diseño, implementación y evaluación de una intervención para el desarrollo de las habilidades científicas analizar y predecir a través de buenas preguntas en quinto año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en Santiago de Chile / EGBCD P659s 2019 Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico / FIL I123a 2018 Una aproximación a los alcances del cine latinoamericano para la introducción de contenidos filosóficos dentro del sistema educativo chileno / HIST C764r 2018 Rol y participación de madres, padres y/o apoderados en la formación ciudadana, estudio de casos : Colegios Anexo Brígida Walker y Juan Pablo Duarte / HIST H765e 2018 Una experiencia de formación ciudadana para madres, padres y/o apoderados a través del aprendizaje de servicio /

Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019

Incluye referencias bibliográficas.