Imagen de Google Jackets

Componentes metodológicos que son pertinentes al desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de primer nivel de educación media de adultos: una propuesta desde los actores / Camila Urbina Villareal; profesor guía : Alonso Quiroz Meza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Tema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT Q86c
Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT Q86c 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124343
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGMAT M773c 2020 Creatividad matemática en un contexto de vulnerabilidad escolar : su incidencia en la habilidad matemática y las tensiones argumentativas de la literatura / MAGMAT M773r 2021 Reflexión docente en torno a los estudiantes resilientes y su relación con la matemática escolar en contextos vulnerables / MAGMAT M773re 2021 Una reflexión sobre la calidad de la educación en pandemia / MAGMAT Q86c 2019 Componentes metodológicos que son pertinentes al desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de primer nivel de educación media de adultos: una propuesta desde los actores / MAGMAT S586d 2019 Desde una práctica pedagógica tradicional hacia una práctica pedagógica social en la enseñanza matemática / MAGMAT S586e 2019 c.1 ¿Evaluación del aprendizaje de la matemática o evaluación para el aprendizaje de la matemática? / MAGREL C 355 2012 Itinerario de formación para jóvenes de enseñanza media (I a IV Medio) desde la espiritualidad franciscana.

Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019