Imagen de Google Jackets

Motivaciones de profesores en curso implementado bajo la metodología Mastery Learning / Marlene Lorena Toledo Lizana ; profesor guía : Emilio Castro Navarro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago,Chile : UCSH, 2020Descripción: 101 pTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT C355m
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT C355m 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 125164
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGMAT C355m (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGMAT C313d 2019 Desafíos que implica implementar cambios metodológicos en el aula matemática, específicamente con clase invertida / MAGMAT C313p 2020 Propuesta para la enseñanza de la razón trigonométrica desde la práctica de medición topográfica en la enseñanza técnico profesional / MAGMAT C355i 2019 Influencia motivacional de padres y docentes de matemática en estudiantes de enseñanza primaria / MAGMAT C355m 2020 Motivaciones de profesores en curso implementado bajo la metodología Mastery Learning / MAGMAT D367a 2019 Actitudes de los estudiantes al interactuar con el juego "La carrera matemática" en la clase de matemática / MAGMAT D542m 2020 Matemáticas emergentes en un aula inclusiva con experimentación y modelación multimodal / MAGMAT J648c 2019 Concepciones sobre los profesores de matemática usando un modelo de análisis de concepciones y el marco para la buena enseñanza /

Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020