Imagen de Google Jackets

Matemáticas emergentes en un aula inclusiva con experimentación y modelación multimodal / María Alejandra Moreno Burgos ; profesor guía : Leonora Díaz Moreno

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2020Descripción: 71 pTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT D542m
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT D542m 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 125165
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGMAT D542m (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED S297b Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados / MAGMAT A958e Emociones de estudiantes de tercer año básico que concurren en el contexto de sus evaluaciones escritas de educación matemática / MAGMAT C313p Propuesta para la enseñanza de la razón trigonométrica desde la práctica de medición topográfica en la enseñanza técnico profesional / MAGMAT D542m Matemáticas emergentes en un aula inclusiva con experimentación y modelación multimodal / MAT M938u 2022 Usos de las Tics, competencias digitales y obstáculos en la implementación en la clase de matemáticas por parte de docentes y estudiantes de enseñanza media de un liceo de Huechuraba / PARVCD B446e Estrategias metodológicas que utiliza el equipo pedagógico para desarrollar habilidades psicomotoras a través de la música en los párvulos de niveles medios / PARVCD L231j 2021 El juego cómo estrategia para el desarrollo psicomotor en niños y niñas de 0 a 2 años en contexto de pandemia por COVID-19 /

Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020