Imagen de Google Jackets

Creencias de las educadoras de párvulos egresadas de la Universidad Católica Silva Henríquez sobre la incorporación de las TIC en las prácticas de enseñanza y en los procesos de aprendizaje / Carla Sofia Carrillo Cárdenas, Andrea Alejandra Orellana Chañapi, Patricia Belén Suárez Fernández ; profesora guía : Verónica Lizana Muñoz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2021Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • PARVCD L789c
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2021
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación Colección de tesis PARVCD L789c 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 En tránsito de Centro de Recursos Para el Aprendizaje e Investigación a Biblioteca Central desde 09/14/2023 125656
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis PARVCD L789c 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARVCD L231i 2019 Interacciones de las educadoras de párvulos en sus prácticas pedagógicas en centros educativos de la comuna de Santiago/ PARVCD L231j 2021 El juego cómo estrategia para el desarrollo psicomotor en niños y niñas de 0 a 2 años en contexto de pandemia por COVID-19 / PARVCD L231r 2019 Relatos de vida : la imágen propia de niños y niñas de 5 a 6 años, en situación de vulnerabilidad social, y la incidencia de esta en su autoestima / PARVCD L789c 2021 Creencias de las educadoras de párvulos egresadas de la Universidad Católica Silva Henríquez sobre la incorporación de las TIC en las prácticas de enseñanza y en los procesos de aprendizaje / PARVCD L864a 2021 Acciones pedagógicas utilizadas por Educadores/as de Párvulos para el desarrollo de competencias socioemocionales en niños y niñas de tercer nivel en la virtualidad / PARVCD L864e 2021 Estrategias metodológicas que utilizan Educadoras y Técnicos en Párvulos para potenciar el desarrollo emocional a través de la lectura de cuentos en niños y niñas de 2 a 4 años / PARVCD N964p 2019 Perspectivas de niños y niñas en relación a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades /

Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2021